Deportes
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Pacífico sumó a Masoero

La dirigencia del Lobo se inclinó por el defensor de Independiente Rivadavia para reemplazar al lesionado José Luis Zelaye.

La dirigencia de Pacífico de General Alvear finalmente se inclinó por la incorporación de Lucas Masoero para remplazar al lesionado José Luis Zelaye.

El defensor llega de Independiente Rivadavia y si el entrenador Néstor Mosiuk lo dispone, estará disponible para ponerse la camiseta y salir al campo de juego en la próxima fecha. "Es un jugador que tiene los mejores antecedentes y nos pareció que puede ser muy importante para este momento que vive pacífico", dijo Héctor Moncada, presidente del Lobo.

Para el dirigente, la presencia de Masoero puede aportar mucho y envió un mensaje puertas adentro y también hacia afuera: "Lucas se une a un grupo que tiene hambre y ganas de trascender, sabemos que va a dejar la vida por la camiseta"

El defensor de 21 años, relegado últimamente en la Lepra, decidió aceptar la oferta de Pacífico. "Me hablaron muy bien del club y de lo ordenado que está, especialmente. Eso fue decisivo para venir", afirmó.
José Luis Zelaye se lesionó el lunes 3 de octubre frente a Rodeo del Medio. El experimentado defensor y también capitán del Lobo sufrió una fractura expuesta de tobillo, que lo mantendrá al menos cuatro meses fuera de las canchas.

Para evitar las comparaciones odiosas, Lucas Masoero se adelantó y aseguró durante la presentación oficial: "Vengo a sumar, no a reemplazar a nadie. Espero poder demostrar por qué han confiando en mi y devolverles esa confianza adentro de la cancha".

Además, el ex Lepra dijo: "Físicamente estoy bien, no he tenido lesiones este año ni ningún otro impedimento, depende del técnico si juego el domingo", expresó la flamante incorporación del líder.

Comentarios