Federal B
Viernes 23 de Septiembre de 2016

"Pacífico va a ser una institución modelo en la provincia" aseguró el presidente del Lobo

Con algo de incógnita, Héctor Moncada prometió grandes obras en el club. El anuncio del dirigente llegó en momentos en que el Lobo alvearense está de festejo por el aniversario 94.

El Sport Club Pacífico está de festejo. No solo por el gran presente futbolístico que lo encuentra liderando en soledad y cómodamente la zona B del Federal B sino porque está celebrando los 94 de años vida institucional.

Por eso, en este nuevo cumpleaños del Lobo, Héctor Moncada anunció que en poco tiempo más "habrá un nuevo Pacífico".

Canchas de fútbol 5 y de hockey, un sector más amplio para playa de estacionamiento son algunos de los proyectos que están en carpeta, pero no son los únicos.

La confianza del presidente del club por los nuevos objetivos que están cerca de concretarse, se encuentra por las nubes, por eso no dudó en afirmar que "en cinco meses más el club será una institución modelo en la provincia".

Para el aniversario 94, la dirigencia del Lobo está pensando en noviembre para hacer el gran festejo y la ocasión sería propicia para inaugurar formalmente el nuevo playón deportivo que sumó la entidad y se agrega al playón cubierto que posee la institución.

"En octubre tenemos la pollada, otra de las actividades que realizamos para juntar fondos (además de rifas de autos y motos entre otras cosas), por eso vamos a esperar que pase y después nos vamos a poner de cabeza para preparar la celebración que será en los primeros días de noviembre", dijo Moncada.

Comentarios