Más noticias
Sábado 08 de Octubre de 2011

“Paco” Pérez aprovechó el Tour de France como parte de la campaña

El candidato por el Frente por la Victoria estuvo presente en la largada de la carrera y se sacó fotos con los principales ciclistas, entre ellos el varias veces ganador Miguel Indurain. Pérez recalcó la idea de generar un “calendario anual e integrado con actividades turísticas, deportivas y culturales”.

Francisco "Paco" Pérez arrancó su agenda de este sábado en la largada del Tour de France. Allí habló con los deportistas, entre ellos el ciclista español Miguel Indurain, varias veces ganador del Tour de France y retirado desde 1996. El candidato del FPV aprovechó para hacer campaña. La ventaja de ser el candidato del oficialismo le permitió mostrarse en el la línea de salida y que la prensa haya fotografiado ese momento.

Ante los periodistas especializados en ciclismo, Pérez recordó la necesidad de trabajar en la coordinación de un calendario anual que integre “durante los 365 días del año” las actividades culturales, turísticas y deportivas.

Luego de pasar por el inicio del Tour de France, “Paco” cambió radicalmente, si que esto sea una ironía, de escenario y se reunió con los “carreteleros” de los barrios del Oeste de Godoy Cruz. Éstos le hicieron distintos reclamos.
 

Comentarios