Política
Sábado 03 de Diciembre de 2011

Paco Pérez confirmó los nombres de su Gabinete por Nihuil antes del anuncio oficial

Félix González seguirá al frente del Ministerio de Gobierno y Carlos Aranda continuará en la cartera de Seguridad. Las dos únicas mujeres son María Inés Aprile de Vollmer, quien será Directora General de Escuelas; y la sanrafaelina Marizul Ibáñez será la cabeza de Cultura.  

Poco antes de hacer el anuncio oficial, el gobernador electo Francisco Paco Pérez adelantó a Acceso Directo, de  Radio Nihuil los nombres de algunos de los miembros de su Gabinete.

Confirmó que Félix González seguirá al frente del Ministerio de Gobierno y Carlos Aranda continuará en la cartera de Seguridad.

Rolando Baldasso irá a Infraestructura y Energía; José Luis Álvarez irá a Agroindustria y Tecnología; Guillermo Elizalde se hará cargo de Desarrollo y Derechos Humanos; María Inés Aprile de Vollmer será la Directora General de Escuelas; en Salud estará Carlos Díaz Ruso; el ministro de Turismo será Javier Espina; y la sanrafaelina Marizul Ibáñez será la cabeza de Cultura.

En tanto, Francisco García Ibáñez será el Secretario Legal y Técnico; y Eduardo Bauzá, coordinador de Gabinete.

Anticipó que este domingo, a las 9, tendrán la primera reunión de Gabinete. "Mañanas vamos a empezar e iremos avanzando en la línea de directores y subdirectores", acotó.

 

Comentarios