Política
Martes 15 de Diciembre de 2015

Paco Pérez dejó un regalo antes de irse y autorizó un aumento en la tarifa de taxis

El decreto tiene fecha del 2 de diciembre y fue promulgado este martes bajo el gobierno de Alfredo Cornejo

El ex gobernador Francisco Pérez dejó su cargo la semana pasada pero, antes de irse, firmó un decreto con fecha de 2 de diciembre, aumentando el valor en la tarifa de taxis y remises a partir del 1 de enero.
El decreto, que lleva la firma de Pérez, fue publicado en el Boletín Oficial de este martes y aumenta la bajada de bandera a 14 pesos, con una tarifa de 73 centavos cada 80 metros y la misma cifra para el minuto de espera en los casos de viajes hechos en Mendoza, Guaymallén, Las Heras (excepto Uspallata), Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.
En cuanto al servicio que se presta en la cabecera de los departamentos de las zonas Norte, Sur, Este y Centro y en Uspallata, la bajada de bandera quedó en 14,79 y cada 80 metros y el minuto de espera se cobrará 77 centavos.
En cuanto a los remises, la bajada de bandera quedó en 14,54 y 76 centavos para el Gran Mendoza, mientras que para el resto de Mendoza, la bajada de bandera quedó en 15,37 mientras que cada 80 metros y el minuto de espera se cobrará 86 centavos.
Por último, cada tarifa aumentará un 20 por ciento entre las 22 y las 5.

Comentarios