Política
Martes 18 de Octubre de 2011

Paco Pérez no acompañará a Cristina en el acto de cierre de campaña

El candidato del oficialismo reprogramó su agenda por la muerte de la hija del intendente de San Martín. Eso lo obligó a suspender su viaje a Capital Federal.

Por Cecilia Amadeo

Finalmente, Francisco “Paco” Pérez no viajará mañana a Buenos Aires para participar del acto de cierre de campaña que protagonizará la presidenta Cristina Fernández. El fallecimiento de Paula, la hija del intendente de San Martín Jorge Giménez, obligó al Frente para la Victoria a reprogramar su agenda, suspendiendo la comida con empresarios que estaba prevista para ayer.

Así, el encuentro con unos 1.500 hombres de negocios se realizará mañana al mediodía en el hotel Intercontinental. “Nos parecía una falta de respeto para quienes quieren escuchar a Paco. Por eso prefirió quedarse para este almuerzo”, explicó Eduardo Bauzá, jefe de la campaña.

La Presidenta Cristina Fernández encabezará el cierre de campaña del Frente para la Victoria (FpV) en el teatro Coliseo el próximo miércoles 19, en un acto similar al realizado para las elecciones primarias en el que estará acompañada por su compañero de fórmula, Amado Boudou y los candidatos a gobernadores y legisladores nacionales de todas las provincias. No estará allí Paco Pérez por las circunstancias ya detalladas.

Comentarios