Política
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Paco Pérez se reunió en Godoy Cruz con el radical Alfredo Cornejo

Vía Twitter, el gobernador electo se encargó de hacer público el inicio del encuentro con el intendente reelecto de esa comuna. Hasta twiteó una foto. Audio: por Nihuil, Cornejo calificó a la reunión de "positiva". Cornejo advirtió que en la relación con Pérez pretende "más respeto" del que le dispensó Jaque a Godoy Cruz

En el edificio comunal de Godoy Cruz, el gobernador electo de Mendoza, Paco Pérez, se reunió con el intendente reelecto de esa comuna, el radical Alfredo Cornejo.

En el inicio de la reunión, Paco utilizó la red social del pajarito para esparcir por internet que ya había comenzado el tan anunciado encuentro, a las 20.

 

Paco Pérez se entusiasmó y hasta mandó una foto por Twitter para inmortalizar el encuentro.

Por radio Nihuil, Cornejo calificó el encuentro de "bueno, positivo". Sostuvo que "es muy buen gesto que Pérez visite a los itnenentes de la oposición y en este caso a mí. Habla bien de él".

Reiteró que hay una diferencia sustantiva entre Jaque y Pérez, ya que el actual mandatario provincial "truvo una actitud de distanciamiento con la opositición". Sin embargo, advirtió: "Vamos a ver. La realidad marcará la historia futura pero él (por Paco Pérez) ha tenido un buen gesto".

 

Comentarios