Policiales
Sábado 23 de Abril de 2016

Padre e hijo murieron en un accidente en el puente provisorio de la Ruta 143, en San Carlos

Ocurrió este viernes por la noche. Las víctimas circulaban en un camión que se incendió en el acto.

Dos personas, padre e hijo, fallecieron este viernes por la noche alrededor de las 23 horas producto del vuelco de un camión que se incendió en el acto a la altura del puente y desvío provisorio hecho en Ruta 143, en el kilómetro 617 que une San Carlos con San Rafael. Justo en el tramo que se había desmoronado hace poco menos de dos meses producto de las lluvias y que aún no había sido arreglado definitivamente.
Los involucrados en la tragedia circulaban de Norte a Sur en un camión con semi remolque cuyo conductor habría perdido el dominio al encontrarse con un gran montículo de tierra, a 4 kilómetros al sur de Paso de las Carretas, lo que provocó su vuelco e incendio inmediato. El vehículo era de la empresa Andesmar y se dirigiría a Caleta Olivia transportando material de todo tipo.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Emilio Ferreira, de 45 años, domiciliado en Villa Nueva, Guaymallén, y su hijo Martín Gabriel de 21 años. En el procedimiento intervino personal de Comisaría 18, Unidad Especial de Patrullaje de San Carlos, Bomberos de Eugenio Bustos y Tunuyán, Policía Científica, Policía Rural, y Gendarmería Nacional.
El tránsito vehicular está permitido pero con suma precaución a la altura de este puente.
Por Alejandra Adi
Fuente: Diario UNO de Mendoza

 

Comentarios