País
Jueves 01 de Junio de 2017

Margarita Stolbizer sufrió una entradera en su vivienda

La diputada estaba en su casa donde fue asaltada por unos cuatro ladrones armados. Uno de los hijos sufrió un secuestro expréss y al no lograr comunicarse por un rescate, decidieron robar. Se llevaron dinero y dos autos.

La diputada Margarita Stolbizer fue víctima de un asalto en su vivienda de Castelar durante la madrugada del jueves. Los delincuentes aprovecharon cuando uno de los hijos de la líder del GEN llegó al domicilio.

El hecho ocurrió entre la 1 y las 2 de la madrugada, cuando dos hombres armados interceptaron al joven, ingresaron al hogar y bajo amenazas se llevaron dinero, una camioneta Volkswagen T One y un auto Chevrolet Cruze. Stolbizer se encontraba dentro del domicilio.

"Exactamente a la 1.50 de la mañana, escucho un ruido tremendo, como de botellas rotas. Ahí veo un Audi Blanco, parado enfrente de la casa. En marcha y con cuatro personas. Bajan, copan la camioneta de Margarita y se van, probablemente con el hijo", relató Javier Bonnet, un vecino de la cuadra.

"Veinte minutos después, vuelven con la Suran T One, entran a la casa, sacan algunas cosas y se llevan también el Chevrolet Cruze. Eran las 2.30 de la mañana", agregó.

La misma Stolbizer confirmó que en un primer momento, los ladrones sorprendieron a su hijo y se lo llevaron en su propio auto. Mientras lo paseaban por los alrededores, llamaron para pedir un rescate pero no lograron comunicarse, por lo que volvieron a la vivienda e ingresaron a robar,

En la vivienda también dormía otro de los hijos de la aliada de Sergio Massa.

"Son chicos jóvenes. En un momento, uno no sabía qué pasaba. Podía estar pensando que venían de bailar o no sé qué cosa. Después me di cuenta de que se trataba de un robo", afirmó el vecino Bonnet.

A raíz del hecho, se dispuso un operativo policial con efectivos de la Bonaerense y agentes locales en la casa de la dirigente. Una custodia permanece en el lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, tanto el Chevrolet Cruze como la VW Suran T One y el dinero robado fueron recuperados por la Policía.

No es la primera vez que Stolbizer es víctima de un robo de este tipo. La legisladora vivió dos situaciones similares en 2009, una en 2013 y tres en 2015.

Fuente: Infobae