País
Domingo 11 de Junio de 2017

Massa criticó la suba de precios en alimentos y servicios públicos

El líder del Frente Renovador volvió a defender de esta manera su iniciativa para bajar los precios de los alimentos de la canasta básica eliminando el IVA.

El diputado Sergio Massa insistió hoy con su propuesta "Bajemos los precios" y sostuvo que "es vergonzoso que se sigan aumentando los precios de los alimentos y de las tarifas de servicios públicos".

"La eliminación de los impuestos en las facturas de los elementos de la canasta básica y de los servicios públicos es fundamental ¿Por qué el estado te cobra para comer?", cuestionó el dirigente opositor.

Massa volvió a defender de esta manera su iniciativa para bajar los precios de los alimentos de la canasta básica eliminando el IVA.

"Es vergonzoso que se sigan aumentando los precios de los alimentos y de las tarifas de servicios públicos", criticó el diputado nacional en declaraciones radiales.

El líder del FR rechazó las críticas sobre una posible disminución de los ingresos al Estado y resaltó que su proyecto permitiría aumentar el poder de compra: "En un jubilado podés mejorar hasta 450 pesos su ingreso, en una familia promedio, podés mejorar hasta mil pesos el ingreso y eso también va a mejorar el consumo".