Deportes
Martes 13 de Diciembre de 2011

Palermo suena fuerte en el Tomba

La inminente salida de Jorge Da Silva de Godoy Cruz ha generado una baraja de nombres como posibles sucesores entre los que está el Titán. Asad y Barros Schelotto también están entre los candidatos.

La inminente salida de Jorge Da Silva de la dirección técnica de Godoy Cruz deja abierta la puerta a las especulaciones sobre los posibles candidatos a sucederlo: Martín Palermo es el candidato más firme, pero  Omar Asad y Guillermo Barros Schelotto también suenan con fuerza.

El nombre del Titán también está en carpeta. El ex delatero de Boca se retiró de la actividad profesional el pasado julio y es pública su intención de dedicarse a la dirección técnica.

Martín ya manifestó que no se pondría al frente del Xeneize, pero no descartó la posibilidad de forjar sus primeras armas como DT en otro equipo.

El Turco es un hombre que conoce el club y a la mayoría de los jugadores. Fue el gestor del equipo que clasificó a la Copa Libertadores (2011) por primera vez en la historia del club y, a pesar de su salida algo polémica, es muy querido por la hinchada bodeguera.

En cuanto al Mellizo Barros Schelotto, también sería su primera experiencia como entrenador.

Lo cierto es que hay que esperar por la confirmación de la salida del Polilla para que los dirigentes comiencen a estudiar las alternativas y elegir la que consideren mejor para un Expreso que tendrá un semestre en el que deberá afrontar el torneo Clausura y la Libertadores.
 

Comentarios