Primicias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Paloma Fort: La familia Fort tiene un patrimonio de mil millones de dólares y yo hace 15 años que cuido niños

Desde Londres, María Paloma Fort contó su historia de vida por primera vez. Afirmó ser la hija de Felipe Fort, abuelo de Ricardo. A la familia Fort seguramente les gustaría que esté muerta, me dejaron de lado. Nunca me dieron nada, dijo Paloma. Un relato impactante.

Esta mañana en Ciudad Góti K, María Paloma Fort rompió el silencio por primera vez ante los medios de comunicación y destapó la interna mejor guardada de una de las familias más poderosas del país.

En un diálogo exclusivo con Jorge Rial por Radio La Red, Paloma contó su historia de vida y admitió que es hija de Felipe Fort y tía de Ricardo.

Desde Londres, donde se encuentra cuidando chicos para poder subsistir, Paloma contó su terrible historia en una extensa charla.

Les quiero aclarar a algunos miembros de la familia Fort que estoy viva. Tengo 42 años y nací el 22 de febrero de 1969. Mi madre es Aschira. A la familia Fort seguramente les gustaría que esté muerta, me dejaron de lado. Nunca me dieron nada, comenzó explicando Paloma.

La hija de Felipe aclaró que desde la familia Fort nunca la reconocieron: La familia Fort nunca me reconoció. Una vez me presenté en la fábrica y el señor Carlos Fort me sacó y me amenazó de muerte. Mi madre me decía que no me meta con esta gente porque son peligrosos.

Y agregó: La sospecha que tengo es que la familia Fort le haya dado dinero a mi mamá para que se fuera y no molestara más.

Sobre los motivos que la llevaron a hablar ahora sobre esta historia, Paloma destacó: Pasaron 42 años y creo que ahora me toca a mí hablar. Recibí amenazas y tuve muchísimo miedo. Me cansé de tener que estar como si no existiera. Yo soy hija de Felipe Fort les guste o no.

Y además aclaró que no conoce a Ricardo Fort personalmente: Al señor Ricardo Fort no lo he visto nunca personalmente, lo conozco por los medios.

Comentarios