Espectáculos
Jueves 28 de Abril de 2016

Pamela David le puso los puntos a Luis D'Elía en "Desayuno americano"

 La conductora le salió al cruce a las acusaciones que hizo el dirigente kirchenrista, quien acusó al equipo del programa matutino de América ser "periodistas alquilados por Macri".  

 Un momento de tensión se vivió en el piso de "Desayuno americano". La producción convocó a Luis D'Elía para dialogar sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri y de los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez, por "la ruta del dinero K", pero la entrevista se frustró.

Ante la pregunta de Pamlea David sobre los allanamientos que lleva adelante la Justicia, por la investigación de lavado de dinero, D'Elía se despachó con una monólogo sobre la "verdadera corrupción", enumerando apellidos de empresarios que, según el dirigente K, se robaron 350 mil millones de dólares.

"Macri es el mayor corrupto de los Panamá Papers y ustedes son todos periodistas alquilados por Macri", disparó el dirigente, en una habitual exposición agresiva hacia el equipo del programa de América.

El exabrupto de D'Elía obligó a la conductora a dar por finalizada la entrevista. "No voy a permitir que nos falte el respeto", señaló Pamela tras el tenso momento que si vivió en el programa.

Comentarios