Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Pamela Pombo: Nos juntamos a ensayar y fue tenso

La vedette Pamela Pombo habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo y explicó cómo fue la vuelta al ensayo para la obra con Coco Sily, luego de la polémica porque no iban a ensayar por el problema con su hermana. Todavía hay que limar cosas con mi hermana. No le tengo la misma bronca que a una persona desconocida, tiró la rubia.

Por Guido Albamonte -@guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Volvieron a los ensayos para la obra?
Sí, ayer. Ensayamos en la casa de él porque teníamos que juntarnos a hablar. La intermediaria fue Gala, la mujer de Coco Sily, que es la coreógrafa del espectáculo. Los ensayos en el teatro arrancan el 15, hasta el 23 que es el debut.

¿Cómo estuvo el clima?
Estuvo tenso, después de varios días sin hablar y sin vernos. Mucho no pudimos hablar igual. No limamos ninguna aspereza, espero que con el tiempo se arreglen las cosas. Le pusimos mucha pila a los ensayos.

¿Cómo está tu relación con Johanna, tu hermana?
Va viento en popa, jaja. Vamos a ver qué pasa más adelante, todavía hay que limar cosas.

¿Cómo repercute su relación en el espectáculo? Coco dijo que es difícil que dos personas que no se hablan hagan un musical…
Igual no es tan así. Quien sea profesional, sabe que no se mezcla lo personal con el laburo. Estudié y trabajé en teatro mucho tiempo, y estuve con gente que no me llevaba bien. El trabajo es el trabajo. Es mucho mejor que reine el amor, pero de parte mía va a estar todo bien. Además es mi hermana. Por más mal que estemos, no es la misma bronca que a otra persona. Todavía no nos juntamos a hablar en privado.

¿Cómo te ves para la obra?
Lamento no tener una mayor participación en cuanto a la actuación, que es lo que sé hacer. Pero bueno, hay que esperar la oportunidad y remarla. Vamos a mostrar un poco de baile y mucho cuerpo. Ya llegará mi oportunidad para actuar.

Comentarios