Primicias
Martes 11 de Octubre de 2011

Pamela Sosa no hará temporada de verano

La vedette Pamela Sosa, que viajó a Miami tan sólo por tres días, ya hace un mes que se encuentra trabajando en el exterior y con mucho éxito. Como apuesta a conquistar el mercado internacional, la morocha confirmó a El Diario del Espectáculo que no hará temporada de verano, aunque voy a extrañar.

Este 2011 está siendo un año muy auspicioso para la bella morocha Pamela Sosa. En la temporada de teatro del verano pasado, Pamela hizo delirar a sus fans en El show está en La Feliz con sus ocurrencias para cantar y bailar sin ningún límite.

Ahora, a la cantante le llegó la oportunidad de desplegar sus capacidades en el mercado internacional, más precisamente en Miami, EE.UU.

Tal como habíamos contado en exclusiva, Pame, que viajó a Miami tan sólo por tres días, ya hace un mes que se encuentra trabajando allí: está haciendo televisión y grabó el video para un grupo de reggaeton y según ella "está buscando hacer novelas".

Lo cierto es que están deslumbrados por su figura y personalidad y tiene planeado quedarse dos semanas más en Miami, después regresará al país y dos semanas más tarde viajará a Chile, también por trabajo.

Como apuesta a conquistar el mercado internacional la vedette, en exclusiva, confirmó a Primiciasya.com que no hará temporada de verano, aunque voy a extrañar.

 

Comentarios