Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Pamela Sosa y Andrea Ghidone: La guerra mediática que podría terminar en un juicio millonario

Ayer se realizó la primera audiencia de conciliación entre las vedetttes Pamela Sosa y Andrea Ghidone. Es por las fuertes declaraciones que realizó la morocha contra su colega en el piso de Intrusos. Todos los detalles del escándalo.

La guerra entre Pamela Sosa y Andrea Ghidone trascendió los estudios de televisión y ya está en manos de la Justicia.

Según la información que maneja en exclusiva este medio, ayer se realizó la primera audiencia de conciliación entre las vedetttes.

Ghidone inició una demanda contra Sosa por las fuertes declaraciones que la morocha realizó en el programa Intrusos cuando confirmó que la rubia había mantenido relaciones sexuales con Santiago Bal.

Lo cierto es que Pamela no asistió a la audiencia ya que se encuentra en Chile pero sí lo hizo su abogado.

Primiciasya.com está en condiciones de confirmar que si no se llega a un acuerdo extrajudicial, la uruguaya iniciará una demanda por daños y prejuicios reclamando una suma que tendría como piso los 50 mil dólares.

Recordemos que la pelea entre ambas estalló cuando la rubia mantuvo una pelea callejera con Sosa. En ese momento, la morocha denunció que Ghidone la increpó con insultos en la vía pública y la había tirado de los pelos.

Sé muchas cosas de la vida personal de ella, como madre, como esposa, como mujer, como todo. Las voy a contar todas. Me hizo pasar un muy mal momento, a mí nadie me golpea, le había contado en ese momento Pamela al Diario del Espectáculo.

Comentarios