Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Pampita habló de la pelea con Romina Gaetani por los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña

Si pasó algo con Romina Gaetani lo arreglamos en la intimidad, sostuvo Pampita en diálogo con la revista Pronto. Y agregó con seguridad: Estoy muy segura del hombre que tengo a mi lado.

Año 2010. Primero de enero. Emoción por la llegada de un año nuevo. Carolina Pampita Ardohain se cruza en una disco con Isabel Macedo. Resultado: Piñas.

Según publicó por ese entonces el diario El País, la actriz aseguró haber sido interceptada por Pampita quien, luego de amenazarla e insultarla, le propinó varios golpes.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la salida del boliche Tequila de La Barra. Los motivos tenían que ver con la supuesta relación clandestina del esposo de Pampita, Benjamín Vicuña, con la actriz Isabel Macedo, con quien había compartido la telenovela Don Juan y su bella dama.

Ahora, dos años después, la historia parece repetirse, aunque con algunos matices. Según publicó la revista Paparazzi, Pampita habría decidido cortar por lo sano y evitar malos entendidos.

Enterada de los rumores que hablaban de un acercamiento de Benjamín Vicuña, su pareja, y Romina Gaetani, la modelo puso el grito en el cielo. Según consigna la revista Paparazzi, Pampita le habría gritado: ¡Con mi marido, no!.

Ahora, Carolina Ardoahin afirma que su marido nunca le dio motivos para estar celosa. Sin embargo, ahora se filtró que habría llamado a Romina Gaetani para aclarar los tantos.

Si sucedió (por el llamado) quedará en el ámbito de la pareja y lo solucionaremos en la intimidad, manifestó en revista Pronto.

Comentarios