Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Pampita y Benjamín Vicuña esperan su tercer hijo

Los dos soñaban con tener otro bebé y ya le confirmaron a sus íntimos que la modelo Pampita está embarazada. Según confirma la revista Gente en exclusiva, la pareja planea - incluso - contraer matrimonio.

Bautista tiene 3 y Blanca 5, todavía están chicos, pero en 2012 sería un buen momento para que venga nuestro tercer hijo. ¡Lo estamos buscando! Ya veremos cuándo llega, confió meses atrás la modelo Pampita Ardohain.

Y según confirma la revista Gente, el que busca con ganas encuentra: Pampita está embarazada.

La noticia ya es un secreto a voces dentro del seno de la obra La celebración, donde Vicuña comparte el escenario con su amigo Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, también en la dulce espera.

En tanto, el galán trasandino, en el mano a mano que tuvo con su mujer en su ciclo Tendencia, de Canal 9, sostuvo: En seis años cambié un montón por enamorarme y ser padre. Cambian las prioridades en la vida: soy más feliz que nunca. Mi familia es lo principal; sin ella no podría estar acá.

Ella, en cambio, manifestó: Me encantaría estar todo el tiempo embarazada… Total, las embarazadas nunca dejamos de estar sexys. Parece que ahora se me cumplió el sueño.

Comentarios