Primicias
Viernes 07 de Octubre de 2011

Panam con Carlitos Balá y un mega chupetómetro

Después del éxito en Buenos Aires, Laura Franco se encuentra trabajando en cada detalle de Panam y circo para la próxima temporada de verano en Mar del Plata. La animadora infantil se presentará en La Feliz con su  increíble e impactante show infantil, escrito por ella misma y Carlos Tarrio, que tendrá lugar en una carpa gigante.

Después del éxito en Buenos Aires, Laura Franco se encuentra trabajando en cada detalle de Panam y circo para la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

La animadora infantil se presentará en La Feliz con su  increíble e impactante show infantil, escrito por ella misma y Carlos Tarrio, que tendrá lugar en una carpa gigante.

Entre las novedades podemos contar que además de musicales, la mejor puesta en escena y la presencia del emblemático Carlitos Balá, la producción mandó a construir un gigante chupetómetro de dimensiones impensadas.

En ese lugar todos los niños podrán despedirse de su chupete en honor a Carlitos Balá que es una figura que enorgullece y emociona a Panam y todos los argentinos.

Recordemos que la animadora infantil hace más de una década trabaja y dedica todo su amor para los más chicos.

La dirección y producción general es de Laura Franco Panam y su socio será el prestigioso productor teatral Guillermo Marín, quien además estará al frente de La revista de Buenos Aires.

Comentarios