Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Panam sigue primera con su exitosa gira Panam y Circo

La Gira del espectáculo animado y dirigido por Laura Franco es un éxito absoluto y continúa a la cabeza en espectadores y agotando localidades en todas partes donde se presenta. Este viernes, Panam y Circo estará en Quilmes, el sábado en Villa del parque y el domingo en el Auditorio Belgrano.

Este año es para la autora, animadora y directora un año de festejo de los 10 años con Panam y Circo, el espectáculo infantil que sigue llenando las salas y agotando las localidades en todas las salas donde se presenta con su Gira.

El musical de Laura Franco y Carlos Tarrio, cuenta con la dirección artística de Marcos Bicho Gómez, donde puso su mirada en los cuadros circenses, a Viviana Wlosko para las coreografías y Fernando Corona para el diseño del vestuario.

Al elenco encabezado por Panam lo complementa: Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Gustavo Enrrietti, Daniel Bifulco, el enano Perico y un fabuloso cuerpo de acróbatas y bailarines.

Además, el show cuenta con Carlitos Balá como invitado de honor y muchísimas sorpresas más que hacen las delicias de los más chiquitos.

Recordemos que Panam y Circo cierra el show con la canción que escribió Cuento con vos y música de Carlos Tarrió.

Este viernes, Panam y Circo estará en Quilmes, el sábado en Villa del parque y el domingo en el Auditorio Belgrano.


 

Comentarios