Deportes
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Pánico e incidentes dentro y fuera del estadio

El clásico de Atenas entre Panathinaikos y Olympiakos se suspendió antes de empezar tras una hora de deliberación. Imágenes.

El clásico de Atenas entre Panathinaikos y Olympiakos se suspendió antes de empezar por incidentes fuera y dentro del estadio Apóstolos Nikolaidis de la capital griega.
Los incidentes empezaron entre hinchas del conjunto local y efectivos policiales en los alrededores del estadio minutos antes de que comenzase el partido, los jugadores de Olympiakos reconocían el campo de juego cuando los hinchas locales comenzaron a lanzar bengalas al interior del campo.
El ex jugador de Real Sociedad de España, el islandés Alfred Finnbogason, sufrió la explosión de una bengala en sus pies y por eso el plantel integrado entre otros por los argentinos Esteban Cambiasso y Alejandro 'Chori' Domínguez se retiró al vestuario.
Desde el conjunto local señalaron que las bengalas no causaron daño alguno y solicitaron que se jugase el encuentro, con la condición de suspenderlo si sucedía algún otro incidente durante el juego.
Tras una hora de deliberaciones, el árbitro Andreas Pappas decidió suspender definitivamente el cotejo.

Comentarios