Escenario
Martes 10 de Febrero de 2015

Paola Barrientos confesó por qué no le gusta "Las mil y una noches"

La actriz que protagoniza "Viudas e Hijos del Rock and Roll" dijo que no le gustan las novelas dobladas. Y comparó las diferencias de producción en el extranjero y en el país.

La actriz Paola Barrientos reconoció que no se “enganchó” con “Las mil y una noches” ni tampoco con las novelas brasileñas. “No me gustan las novelas dobladas“, dijo y defendió la producción local.

“Los niveles de producción que tenemos no existen en ninguna parte del mundo. Hay actores que graban un capítulo por día, guionistas que escriben en un día”, ejemplificó para remarcar las diferencias. Y explicó que las producciones se ven afectadas “cuando hacés 160 capítulos en un año, en lugar de doce”.
 
Barrientos justificó que “a veces nos enamoramos de cosas que vienen de afuera como si nosotros no pudiésemos hacerlas, pero ellos manejan tiempos muy diferentes”.
 
La artista también se refirió al rating y comparó que tanto como en el teatro comercial, “te tiene que ir bien”. Además, destacó que “el teatro es el lugar del actor” por estar en contacto con el público.
 
Consultada sobre cómo procesa la actualidad, específicamente el caso Nisman y los medios, Barrientos señaló que “estoy tratando de comprender que juegos hay detrás. Desde hace un tiempo quedó más blanqueado, al menos para mí, los juegos de poder… que no estaba en el lugar que yo pensé que solamente estaba. Que los poderes están repartidos y que nosotros estamos en el medio de una puja. Y empezar a vislumbrar eso, es muy sano. Confunde, pero te obliga a pensar, a desconfiar, a ver, a leer, a cambiar de canal”, sostuvo.
 
“La otra noche iba cambiando de canal y en todos había un programa político de debate. Y está buenísimo. Inclusive estos programas que son de vedettes discutiendo… está bueno, es un ejercicio. Por más que pongas un canal y no te guste lo que estás escuchando”, dijo, en referencia a la puja entre el gobierno y algunos medios.

Comentarios