Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Paola Miranda defendió a su amiga Pamela Sosa en la guerra con Andrea Ghidone

La vedette ecuatoriana Paola Miranda opinó sobre el escándalo que se suscitó ayer, en el que supuestamente Andrea Ghidonde agredió a Pamela Sosa. La morocha habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo y defendió a su amiga. Si ocurrió eso es lamentable, ya es cualquier cosa. La violencia no está buena, hay que ponerle un stop, tiró. El video, en esta nota.

La feroz pelea entre Pamela Sosa y Andrea Ghidone está dejando mucha tela para cortar, por lo particular del hecho, en el que la vedette uruguaya le habría tirado de los pelos a la morocha.

Esta vez, Paola Miranda fue quien opinó acerca de esta situación vivida ayer por las dos mujeres, a la salida de un local de ropa.

Estoy tan concentrada en otras cosas que ni tengo tiempo de mirar la tele, jaja. Algo me comentó Martín, mi asistente. Si ocurrió eso es lamentable, ya es cualquier cosa, arrancó la ecuatoriana.

No pienso opinar, la conozco a Pame, tengo la mejor onda con ella, me parece divina. Pero la violencia no está buena, hay que ponerle un stop. No me compete, que cada uno arregle sus problemas. Pero la violencia no me parece para nada buena, finalizó Miranda, intentando calmar las aguas pero claramente se puso del lado de su amiga Pamela Sosa.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com

Comentarios