Espectáculos
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Papá tras un romance fugaz

El actor inglés Hugh Grant, de 51 años, fue padre por primera vez, confirmó el portavoz del protagonista de 4 bodas y un Funeral, que no reveló la identidad de la madre.

"Puedo confirmar que es el orgulloso padre de una niña", afirmó el representante del actor en Nueva York, Carrie Gordon, a través de un correo electrónico.

Según puede deducirse del comunicado de prensa, el nacimiento de la bebé es fruto de una aventura fugaz. "El y la madre tuvieron un breve romance y aunque esto no fue planeado, Hugh no podría estar más feliz ni darle más apoyo", afirmó. "El y la madre han conversado todo y tienen muy buenas relaciones", agregó.

En abril de este año, el protagonista de Notting Hill y El diario de Bridget Jones fue visto en Londres junto a la estrella china Hong Tinglan, quien según algunos medios parecía estar embarazada.

Grant mantuvo una relación estable con la modelo y actriz Elizabeth Hurley, con la que terminó después de 13 años de pareja al ser detenido junto a una prostituta Los Angeles. También estuvo en pareja con la escritora Jemima Khan.

 


 

Comentarios