País
Martes 03 de Febrero de 2015

Papelón en el caso Nisman: ahora la fiscal Viviana Fein dice que sí había borradores y habló de un error

La fiscal de la causa por la muerte de Alberto Nisman aclaró que hay "borradores" que están incorporados en la causa y que en su último comunicado cometió un error. Se justificó diciendo que dictó el escrito por teléfono.

Ahora la fiscal Viviana Fein dice que sí había borradores en la casa de Alberto Nisman, el fiscal que fue encontrado muerto después de denunciar a la presidenta Cristina Fernández.

Horas antes las responsable de la investigación de la muerte de Nisman había dicho: "En el depertamento del fiscal no fue hallado ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman y no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados", decía el comunicado de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45 publicado el lunes.

En comunicación con Vorterix, Fein aclaró que se encontraron "borradores" en el departamento de Nisman que ya están incorporados en la causa.

"Emití un comunicado al Ministerio Publico vía telefónica, no se hizo en mi despacho. Fue un error de interpretación, no imputable a la oficina de prensa. Asumo que incurrí en un error", explicó.

Fuente: minutouno

Comentarios