Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Papelón en el inicio de la Asamblea electoral de la AFA

El presidente de Atlanta asentó en el acta que el voto de su par de Excursionistas es inválido por haber renunciado a su cargo en la previa de las elecciones. Lozano lo desmintió A quién vota cada uno de ellos. 

En la previa de las elecciones a presidente de la AFA, el representante de Atlanta Gabriel Grecco pidió la palabra para dejar asentado que el voto del presidente de Excursionistas era inválido.
La interna entre los dirigentes se hizo pública una vez iniciada la Asamblea electoral en el predio de Ezeiza. Previo a que los votantes emitieran su sufragio, el presidente de Atlanta pidió que en el acta del día se deje asentado que su par de Excursionistas, Ángel Lozano, había renunciado a su cargo por lo que, de ser así, no podría votar.
Inmediatamente después de ello, el propio Lozano tomó la palabra para asegurar que no había presentado la dimisión a la Comisión Directiva de su club.
La información había surgido horas antes de la Asamblea en diversos medios que cubren el Ascenso del fútbol argentino a raíz de un comunicado de la página oficial de Excursionistas que rezaba:
"Sres. Asociados:
Por la presente los miembros de la Comisión Directiva, integrantes de la "Comisión Administrativa" constituida al respecto, convocan a los socios del Club Atlético Excursionistas a participar de una reunión informativa sobre la situación institucional del Club, a realizarse en nuestras instalaciones, el día jueves 3 de diciembre de 2015, a partir de las 20hs”
Conforme las tendencias, Grecco votaría a Luis Segura mientras que Lozano votaría a Marcelo Tinelli.

Comentarios