Deportes
Jueves 16 de Febrero de 2017

Para agendar: Monster Jam estará por primera vez en la Argentina

La exhibición de camionetas gigantes, con un show "a todo color y acción", se presentará el sábado 13 de mayo en el Estadio Ciudad de La Plata, señalaron los organizadores.

Monster Jam, el show de camionetas gigantes, se presentará por primera vez en la Argentina, con un show "a todo color y acción" el sábado 13 de mayo en el Estadio Ciudad de La Plata, señalaron los organizadores.

Los fanáticos del automovilismo podrán ver a los más famosos Monster Jam Trucks como "Grave Digger", así como el querido personaje de chicos y grandes "Scooby-Doo", al igual que los favoritos del público latinoamericano como "El Toro Loco", "Monster Mutt Dalmatian", "Dragon" y "Zombie".

Los Monster Jam Trucks, con 4 metros de alto y 4 metros de largo, son máquinas con diseños personalizados que se apoyan sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Se presentan cada año alrededor del mundo, con shows llenos de de saltos espectaculares, explosiones y caídas al límite.

Construidos para arranques cortos de alta potencia, estas camionetas generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza, son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora y volar hasta 40 metros elevándose hasta 10 metros en el aire.

Además, los fanáticos de estas competencias podrán acceder al Pit Party, donde podrán conocer a los pilotos, tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos, así como recorrer la pista por donde se llevara a cabo el show.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 20 de febrero a través del portal Top Show (www.topshow.com.ar).

Comentarios