Deportes
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Para Carlitos Tevez "jugar en la Selección quita prestigio"

El delantero argentino consideró que jugar en la Selección te produce eso, debido a la presión que tienen los futbolistas al afrontar distintos compromisos.

El delantero Carlos Tevez consideró que jugar en la Selección "quita prestigio", debido a la presión que tienen los futbolistas al afrontar distintos compromisos.

"Jugar en la Selección quita prestigio, porque si no gana matan a los futbolistas", sentenció el atacante de Manchester City de Inglaterra.

En ese sentido, confió que el equipo nacional "estaba muy presionado a ganar (en la Copa América) porque era el único resultado posible.

"Me deprimí y comía por no haberle dado alegría a la gente", dijo Tevez, y remarcó que subió entre cinco y seis kilos, por lo que se tuvo que internar en plena "crisis personal".

Por otra parte, se quejó debido a los trascendidos y puntualizó que "no se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda y un vende humo. No soy la mierda que dicen que soy".

Con respecto a su ausencia de la selección, indicó en declaraciones a un canal de cable que "Si yo no juego está (Gonzalo) Higuaín, sino está el Kun (Sergio) Agüero...o (Lionel) Messi. Tampoco hay que ponerle tanta presión al DT porque juegue uno u otro. Si Higuaín está fino, tiene que jugar él. No tiene que ser tanto quilombo".

Tevez, quien tuvo algunos desencuentros con el ex seleccionador Sergio Batista, se quedó afuera de la primera convocatoria que hizo Alejandro Sabella, con miras al encuentro contra Venezuela, y del martes venidero, frente a Nigeria.

Y sobre Messi, el ex delantero de Boca sostuvo que "si la Selección juega mal, es culpa de Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él, pero resulta que es el mejor del mundo".

El delantero vino por unos pocos días al país, junto a su esposa e hijas, para presentar una línea de ropa que lleva su nombre.

Comentarios