Deportes
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Para Di Palma, la muerte de Falaschi "no fue un accidente"

El piloto de Turismo Carretera se sumó a las denuncias en torno a la pista de Balcarce, donde este domingo falleció el joven piloto Guido Falaschi tras quedar envuelto en un choque múltiple. "Las medidas de seguridad no están dadas", protestó Di Palma.

El piloto de Turismo Carretera, Marcos Di Palma, se sumó a las denuncias en torno a la pista del autódromo de Balcarce, donde el domingo falleció el joven de 22 años Guido Falaschi, y aseguró que no tiene las “medidas de seguridad” necesarias para que se pueda llevar a cabo una competición.

 

“Es lamentable lo que sucedió, pero no fue un accidente. Ves el circuito de Balcarce y las medidas de seguridad no están dadas para que ninguna categoría pueda estar presente”, destacó.
 
A la hora de opinar sobre el levantamiento de tierra que contribuyó al choque múltiple, “El Loco”, dijo  que los pilotos “no reciben una docencia” y que encima “no tenemos respeto por el prójimo”.
 
“Hace cuatro años mostré un video con una piedra que no debe pesar menos de un camión y sigue estando ahí, yo le pasé una vez a 5 centímetros”, denunció en referencia a la pista de Balcarce.
 

Comentarios