Espectáculos
Domingo 04 de Septiembre de 2011

Para el infarto, Florencia Raggi subió su sensualidad al Bus de su marido

Nicolás Repetto puso su programa de canal 13 para demostrar que los años no se llevaron los encantos de su esposa. Eso sí, se sumó a las escenas calientes de Flor.

El conductor,  que acostumbra a hacer enojar a los maridos celosos con las insinuaciones que les hace a sus invitadas, el sábado en la noche mostró a su escultural mujer en una escena cargada de erotismo. No obstante, el actuó en el rol del domador de la fiera.  

Además, en Sábado Bus, Nico Repetto recibió a Juan Carlos Calabró, que revivió su gran trayectoria en un Rewind inolvidable. Martín Coggi participó con un Macho Bus impactante y Nico también contó con todo el humor de la mano de Dady Brieva. También, Pía Slapka viajó a la Polinesia en Grandes Bellezas Internacionales, Iliana Calabró realizó un Musical Bus espectacular y Andrea Rincón fue una Muñeca Bus infartante.

Pero la visita más glamorosa y esperada de la noche llegó dese la propia casa del conductor. Repetto recibió a su esposa Florencia Raggi, a quien le produjo un portfolio muy particular del que no quiso quedarse afuera. Besos, caricias y golpes se vieron en el momento caliente del programa, cuando se fantaseó con la intimidad de la pareja. ¡Imperdible el video!

Fuente: Primicias Ya

 

Comentarios