Mundo
Jueves 03 de Marzo de 2016

Para evitar que tengan sexo, una universidad prohíbe a sus alumnos tomar bebidas energéticas

La casa de altos estudios adoptó esta polémica medida que consiste en prohibir la venta y consumo de bebidas energéticas en el campus, ya que esta produce un “comportamiento sexual riesgoso”.

La Universidad de Middlebury, en Vermont, Estados Unidos, decidió adoptar una controvertida medida que consistió en prohibir la venta y consumo de bebidas energéticas, con el objetivo de evitar “comportamientos sexuales riesgosos”. La misma entrará en vigor a partir del 7 de marzo.

“Hay cosas más importantes para manifestar”, dijo la estudiante Arnav Adhikari a la NBC, que trabaja en la cafetería del campus. “¿Qué tiene que ver una bebida energética con la actividad sexual de las personas?”, se preguntó a sí misma.

Lo más sorprendente es que la medida se basa en estudios llevados a cabo en 2014, donde encontraron que las personas que consumen este tipo de líquidos tienden a tener un comportamiento sexual mucho más arriesgado. Otra investigación demostró que si se mezcla la bebida energética con alcohol, hay más posibilidades de que exista el sexo casual.

 

Comentarios