Elecciones 2011
Domingo 23 de Octubre de 2011

Para Juan Carlos De Paolo “la gente no se equivoca”

El intendente alvearense votó cerca del medio día. No quiso preferencias y estuvo en la fila alrededor de una hora antes de ingresar al cuarto oscuro

El intendente Juan Carlos De Paolo llegó pasadas las 11.30 a la ex escuela de comercio para emitir el voto.

El jefe comunal estuvo distendido y pese a la extensa fila que tenía por delante y las sugerencias de allegados que pretendía hacerlo ingresar al cuarto oscuro sin hacer cola, el cacique alvearense se ubicó como un ciudadano más y aguardó más de una hora para poder sufragar.

“Una siempre tiene expectativas y si bien se puede ganar o perder, pero más allá del resultado de la elección este es el camino porque la gente no se equivoca”, remarcó De Paolo.

El intendente pasará el día en su casa con su familia y si puedo duermo la siesta” dijo sonriendo.
Por la tarde tiene planeado “caminar, andar por ahí” porque según comento “prefiero no escuchar nada hasta que más o menos estén los resultados, es que me pongo muy ansioso.

Por último el jefe comunal dio por descontado que “se consolide un modelo nacional y que también seamos capaces de llevarlo adelante (en el departamento) y que mejoremos, pero creo que este es el camino. Se ve día a día no solo en la macroeconomía sino en la calle y en cada uno de los ciudadanos de este lugar del interior”, expresó.

 

Comentarios