País
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Para las autoridades audiovisuales, "tarde o temprano Cablevisión tendrá que acomodarse a la ley"

Así lo afirmó el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Luis Lázaro. En la misma línea opinó el presidente de la Asociación de Defensa al Consumidor al destacar que "Cablevisión se piensa que está sobre la Justicia". “El Garage TV", otra víctima de Clarín La intervención a Cablevisión recibe el apoyo de varios sectores Para Agustín Rossi: “Los diputados no defendemos monopolios” El interventor de Cablevision garantizó que no habrá despidos Cables del interior apoyan la intervención

El coordinador general de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Luis Lázaro, explicó en declaraciones a Radio América de Buenos Aires que “tarde o temprano Cablevisión deberá acomodarse a la ley” y dijo en ese sentido que hay un “mercado monopólico”.

"Muchas de estas regulaciones son habituales en cualquier país del mundo por el mismo desarrollo del mercado para beneficiar a los usuarios", agregó en relación a la intervención que ordenó la justicia mendocina por registrar grandes irregularidades.

En tanto, el presidente de la Asociación Defensa de Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano, aseguró que “Cablevisión se piensa que está por sobre la Justicia y organiza fusiones con empresas internacionales”.

El juez federal de Mendoza Walter Bento dispuso la intervención judicial de la empresa prestadora del servicio privado de televisión por cable Cablevisión, ante una acción de amparo formulada por Supercanal.

La Mañana de Córdoba

Comentarios