Más noticias
Domingo 04 de Septiembre de 2011

Para remplazar al malogrado Felipe Camiroaga, TVN convocó a cuatro famosos conductores chilenos

Julian Elfenbein, Carolina De Moras, Karen Doggenweiler y Jorge Hevia conducirán Buenos días a todos en lugar del animador fallecido a bordo del avión que se estrelló en Juan Fernández.

Por Pablo Patiño

Los nombre de los reemplazantes del envío que se ve en Mendoza en la grilla 700 de Supercanal Digital fueron confirmados por la dirección de Televisión Nacional de Chile (TVN). Buenos días a todos es uno de los programas matinales más visto por los chilenos y de los que mejor llegada tienen a Mendoza entre los productos de esas características originados en el país trasandino.

Muchos de los nombres confirmados para participar en la edición especial que tendrá hoy el matinal Buenos días a todos, tras la muerte de Camiroaga, ya han conducido con anterioridad el programa, como Karen Doggenweiler y Jorge Hevia. Así lo confirmó ayer el director del espacio, Mauricio Correa.

El encargado del espacio descartó la idea de hacer un “solo matinal” con todos los canales unidos, una idea que había sido impulsada en las redes sociales por rostros de otras señales, entre ellos José Miguel Viñuela, conductor de Mucho gusto, en Megavisión. Lo mismo afirmó Carolina De Moras, al salir del edificio de TVN, donde el equipo del programa ha vivido la dramática situación que terminó con cinco integrantes de su equipo.

Sin embargo, los personeros del Buenos días no cierran las puertas a la participación de otras figuras. “Si llegan compañeros de otros canales serán bien recibidos”, señaló una importante fuente del programa.

El programa que se verá hoy ha generado una gran expectativa debido a la ausencia que representará Felipe Camiroaga, un conductor de muchísmo carisma en el país transandino.

La noche anterior al accidente Camiroaga había participado en la filmación de una película, Stefan vs. Kramer, en la que el conductor tenía una pequeña participación y en la que hacía de sí mismo.

Al referirse a esta labor dijo que “Cuando Stefan Kramer me contó por primera vez que iba a hacer una película, me pareció una idea espectacular. Cuando más encima me invitó a participar, me sentí muy contento y honrado también de poder participar en este superéxito”.

Según el diario La Tercera esa noche era la única jornada de filmación para el conductor de TVN y se extendería por cuatro horas.

Uno de los integrantes de la filmación, posteriormente al fatal viaje a la isla Juan Fernández junto con el equipo de TVN y la fundación “Desafío Levantemos Chile”, programado para el mediodía siguiente, recordó que a Camiroaga lo tenía muy entusiasmado la travesía.

Comentarios