Deportes
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Para Sabella la culpa fue del desgaste

Una vez consumada la derrota y finalizado un invicto de 18 partidos ante Venezuela, el entrenador argentino atribuyó el traspié, además del cansancio, "al calor, la humedad, el viaje después de haber jugado hace tres días en Buenos Aires".

El entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, atribuyó en la noche del martes al "desgaste" por la derrota, la primera de la historia, contra Venezuela en el marco de las eliminatorias.
"Puede ser que haya influído el calor, la humedad, el viaje después de haber jugado hace tres días en Buenos Aires", expresó el director técnico.


De todas formas, el factor físico no fue el único según la óptica del seleccionador, ya que "en el segundo tiempo Venezuela tuvo más presencia en el medio y aprovechó sus ocasiones".
"Evidentemente, ellos estaban más frescos porque la mayoría no había jugado en la primera fecha contra Ecuador. Hay que ir partido por partido, este es un camino largo y lógicamente hay cosas para mejorar", añadió.


Asimismo, Sabella sostuvo en rueda de prensa que "En el primer tiempo tuvimos un buen arranque, con algunas situaciones claras pero sin tanto vértigo".
En ese sentido, expresó que "después, nosotros nos caímos y ellos aprovecharon, convirtieron el gol y se nos hizo cuesta arriba, sin dudas".
 

Comentarios