País
Lunes 03 de Agosto de 2015

Para Sergio Massa, “los planes tienen ladrones en el medio”

A una semana de las PASO los principales candidatos le escapan al debate. Por eso, La Cornisa los convocó para conocer sus propuestas. El que abrió la escena fue el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien disparó duro contra sus adversarios, Daniel Scioli y Mauricio Macri.
“Yo no creo como Macri que hay que seguir con los planes tal como estamos. Porque los planes hoy tienen ladrones en el medio”, aseguró el precandidato presidencial en una frase que tuvo como blancos al Gobierno y al representante del PRO.
"Desde el espacio de Macri se intenta poner un manto de dudas a las elecciones y se quejaron de las boletas sábanas. Massa también se distanció en ese sentido y confirmó que “el domingo que viene vamos a garantizar no solamente nuestro voto, sino el de todas las fuerzas  políticas para que nadie pueda decir nos trampearon o hubo fraude”     
Respecto a la gestión del candidato del oficialismo, Massa calificó a Daniel Scioli como la cara de la derrota. “Nadie mira los presupuestos. Las pavimentaciones de las rutas de la Provincia, año a año se van pasando de presupuesto. Es parte de las derrotas de Scioli que habla de victoria en su publicidad. Pero tiene derrotas en los hospitales, derrotas en las rutas, derrotas en las escuelas y derrotas con la enorme cantidad de muertos por inseguridad que hay en la Provincia”. 
Fuente: AmericaTV.com.ar

Comentarios