Deportes
Sábado 09 de Julio de 2016

Para Vivas "es imposible" que Bielsa regrese

Fueron las palabras del ayudante de campo del Loco sobre el regreso del entrenador rosarino al seleccionado argentino debido a la crisis institucional y económica que afecta a la AFA.

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, Claudio Vivas, consideró "imposible" el regreso del entrenador rosarino al seleccionado argentino debido a la crisis institucional y económica que afecta a la AFA.

"En las condiciones en que está la AFA es imposible que Bielsa dirija al seleccionado. A menos que cambie todo del día a la noche, que empiece de cero, pero no pasa sólo por él. Es mi humilde opinión, hace bastante que no tengo contacto, pero lo conozco", manifestó Vivas en diálogo con radio La Red.

Vivas, quien fue colaborador de Bielsa en Newell's, Atlas de México, Vélez y el seleccionado argentino, opinó además que será "muy difícil" que el entrenador que acaba de romper su vínculo con la Lazio de Italia trabaje en el fútbol argentino.

Parece difícil, pero en esta AFA no se sabe

Por la forma con la que siempre se manejó Marcelo Bielsa, y sobre todo por el presente de la AFA, es casi imposible pensar en que el rosarino regrese a la Selección. Pero justamente por esta realidad es que "todo puede pasar".

Comentarios