Deportes
Domingo 12 de Abril de 2015

Para vos Icardi: festejo de Maxi López ante la Roma

El ex River marcó el 1 a 1 con el que Torino bajó del segundo puesto de la tabla al equipo capitalino. Toque de primera y celebración para el rubio. Video.

El delantero argentino Maximiliano López logró el tanto con el que Torino le empató a Roma 1-1, de local, para bajarlo del segundo puesto de la Liga Italiana de fútbol, ahora propiedad de Lazio, tras continuar la trigésima fecha.
El ex jugador de River Plate y Barcelona de España, entre otros, anotó con un toque de primera dentro del área grande a los 19 minutos del segundo tiempo, siete después de su ingreso al partido en lugar del venezolano Josef Martínez.
Roma, que alineó a Juan Iturbe entre sus titulares, estaba en ventaja desde los 12 de la parte final por un penal de Alessandro Florenzi.
Con la igualdad en Turín, los romanos resignaron el segundo puesto al quedar con 57 puntos, uno por debajo del nuevo escolta Lazio, que goleó 4-0 a Empoli y se ubicó a doce del líder Juventus.
Napoli, con el arquero Mariano Andújar y el delantero Gonzalo Higuaín entre sus titulares, goleó a Fiorentina 3-0, de local, y le arrebató el cuarto puesto del "Calcio", fronterizo con la zona de clasificación para la Liga de Campeones de Europa del año próximo.
Higuaín asistió al belga Dries Mertens para la apertura del marcador a los 23 minutos de juego y anotó un gol ignorado por el árbitro Antonio Damato, quien no advirtió que un envío del atacante desde afuera del área picó dentro del arco luego de rebotar en el travesaño.
El 2-0 finalmente llegó a los 26 minutos del segundo tiempo a través del eslovaco Marek Hamsik y el último tanto lo consiguió el español José Callejón a dos de cumplirse el tiempo reglamentario.
Además, el argentino Germán Denis marcó un doblete (42m.PT y 18m.ST, de penal) en Atalanta, que le ganó como local a Sassuolo 2-1.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios