Deportes
Viernes 29 de Abril de 2016

Paraguay: detuvieron a Di Zeo y a otros 236 hinchas de Boca

La policía los detuvo luego del partido entre el xeneize y Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Les secuestraron armas, drogas y alcohol.

Casi 250 hinchas de Boca, entre ellos uno de los líderes de la barra brava Rafael Di Zeo, fueron demorados en Paraguay, a donde habían concurrido a Asunción para alentar al equipo de La Ribera ante Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Di Zeo y el resto de los hinchas xeneizes fueron aprehendidos por personal de la Policía paraguaya tras protagonizar enfrentamientos con simpatizantes locales y otros actos de violencia. 

Según el comisario Tomás Cristaldo, los hinchas de Boca destrozaron vehículos, se enfrentaron con los de Cerro Porteño, también hirieron a agentes policiales y robaron bebidas alcohólicas de un local.

Los hechos delictivos habrían ocurrido cuando la caravana de colectivos se desvío del camino programado para llegar al estadio. Según indican medios paraguayos, la policía incurrió en un error de procedimiento a la hora de guiar a la barra hasta la cancha.

Comentarios