Deportes
Miércoles 27 de Enero de 2016

Paraguay gana más dinero que la AFA por los partidos de la Selección

Alejandro Domínguez, flamante presidente de la Conmebol, dijo que "Paraguay sabe negociar" a diferencia de la Asociación del Fútbol Argentino que maneja actualmente Luis Segura.

No se puede creer que con el mejor jugador del mundo y principal figura,Lionel Messi, la AFA no pueda negociar buenos contratos por los partidos amistosos.

"Sextuplicamos los ingresos. Paraguay sabe negociar. Todo fue derecho a la Asociación", dijo el dirigente. Además, el mandatario habló sobre las negociaciones en la Argentina y aludió a la actual crisis económica de la Asociación del Fútbol Argentino: "Si yo estuviera en el lugar de Segura me sentiría incómodo".

"Las reuniones del martes y miércoles con los clubes nos encaminan a encontrar el acuerdo que sea mejor y más beneficioso para el fútbol. Vamos en un muy buen camino. No nos pusimos de acuerdo en general porque muchas veces uno cree que esos son los números, y cuando se empiezan a mostrar, son esos, pero con otros gastos. Tenemos Libertadores, Sudamericana, Recopa. Tenemos que atender otros campeonatos. Cuando uno puede mostrar el contrato, las expectativas pasan a ser los números reales", finalizó diciendo el nuevo hombre fuerte del fútbol continental.

 

 

 

Comentarios