Deportes
Jueves 08 de Diciembre de 2011

Parece que el Polilla se va… ¿vuelve Asad?

Más allá de cómo Godoy Cruz termine el torneo, en la Bodega trascendió que la continuidad de Jorge Da Silva como DT del equipo está en duda. ¿Vuelve el Turco Asad?.

Omar Romero
oromero@diariouno.net.ar

La dolorosa derrota sufrida ante Colón puede dejar secuelas en la Bodega. Fuertes trascendidos en Godoy Cruz indican que la continuidad de Jorge Da Silva como director técnico del equipo está en duda. Y suena fuerte el nombre de Omar Asad como futuro remplazante del Polilla al frente del Expreso.

Consumado el traspié frente al Sabalero, se esperaba la palabra del técnico uruguayo, pero llamativamente se suspendió la conferencia de prensa en un clima un tanto enrarecido.

Habrá que ver en los próximos días qué sucede en Godoy Cruz, que puede quedar sin chances de clasificarse a la Copa Libertadores 2012, cuando parecía que ya la tenía prácticamente asegurada por la ventaja de puntos que llevaba.

Asad protagonizó un enorme 2010 con Godoy Cruz. En tanto, Da Silva tuvo un gran Clausura 2011, pero el nivel decayó notablemente en el Apertura.

Tanto, que el propio Da Silva dijo

Comentarios