Política
Lunes 05 de Diciembre de 2011

"Parecía que Cobos era más importante que el juramento y la presidenta cortó por lo sano"

Agustín Rossi, titular del bloque de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, consideró que fue "inteligente" por parte de Cristina el autorizar a que el mendocino sea quien esté en su asunción. Cristina autorizó que Cobos le tome juramento

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "corto por lo sano" al determinar que sea el vicepresidente Julio Cobos quien le tome el juramento el próximo sábado, día de su asunción.

"La presidenta, inteligentemente corta con una discusión, corta por lo sano", dijo Rossi en declaraciones a Radio 2-Rosario.

Al fundamentar su opinión, el legislador rosarino dijo que "caso contrario, parecía más importante que si Cobos le tomaba o no juramento a la Presidenta reelecta, que el juramento mismo".

"Para nosotros es una fecha muy importante, Cristina reasume como Presidenta de los argentinos. Estos cuatro años no han sido fáciles, debió superar adversidades políticas y personales", consideró finalmente Rossi.

Comentarios