Martes 06 de Septiembre de 2016

Pareja detenida en Alvear por venta de droga

El 12 de agosto les habían incautado más de un kilo de marihuana pero el juez había ordenado la liberación. La investigación de la policía alvearense permitió dar con más pruebas de la venta de estupefacientes.  

Una pareja alvearense fue detenida por personal de Lucha Contra el Narcotráfico por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.
El arresto de un hombre de 24 años y la novia de 19 se produjo en la tarde noche del lunes tras tres allanamientos, realizados en dos propiedades de Bowen y un en calle O, en la zona de Poste de Hierro, al sur de Alvear.
La investigación que culminó con la detención de la pareja comenzó el 12 de agosto. Esa noche efectivos de Cuerpos Especiales que estaban de patrullaje interceptaron un VW Gol y durante la requisa les incautaron un ladrillo de un kilo de marihuana compactada y varios envoltorios, también de cannabis sativa. En total secuestró la policía 1.042 grs.
Si bien al día siguiente el juez Federal de San Rafael, Eduardo Puigdéngolas, caratuló la causa como tenencia simple y ordenó la liberación, la policía antinarcóticos alvearense ahondó en la investigación y consiguieron elementos para probar la comercialización de droga y se agravó la calificación de la causa.
Los detenidos quedaron alojados en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico y serán trasladados a San Rafael para que rindan cuentan ante el magistrado.  
Durante los allanamientos también secuestraron una balanza digital y varios teléfonos celulares entre otros elementos.

Comentarios