San Rafael
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Pasajeros en Aerolíneas Argentinas canjean sus boletos para viajar desde Mendoza hacia Buenos Aires

El aeropuerto sigue cerrado para los vuelos comerciales que realiza la aerolínea de bandera. Los pasajeros que tenían reservas para el jueves deberán canjear sus pasajes en las oficinas que posee Aerolíneas Argentinas en San Rafael.

El sistema VOR sigue sin funcionar en el aeródromo de Las Paredes y los pasajeros que tenian reservas para viajar mañana desde San Rafael a Buenos Aires deberán canjear sus boletos para hacerlo vía Mendoza.

Desde la empresa de bandera señalaron que " la información sigue siendo la misma, hasta el 14 de noviembre no habrá novedades respecto a la habilitación del aeropuerto". Esta situación la está monitoreando la ANAC que es el organismo seguridad que controla el estado de los aeropuertos a nivel país.

Esta mañana en las oficinas de Aerolíneas Argentinas ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 300, los pasajeros dejaban sus quejas porque la empresa no se hace cargo de los traslados a  Mendoza pero si canjea los pasajes sin cargo alguno.

Una clienta manifestó a www.unosanrafael.com.ar que "siempre es el pasajero el que sufre las consecuencias y ahora nos tenemos que trasladar a Mendoza en un viaje de tres horas y allí pagar un taxi para ir hasta el aeropuerto y nadie nos reconoce nada".

La ANAC ya ordenó los trabajos de reparación en el VOR pero habrá que esperar que arribe el avión verificador de este organismo para controlar que el sistema funcione correctamente.

Comentarios