Miércoles 27 de Julio de 2016

Pasaron a la Cárcel los tres detenidos por el homicidio del hombre carbonizado

Este martes estuvieron en Tribunales donde la jueza de instrucción Paula Arana les tomó declaración y los imputó en la causa en averiguación homicidio.

Los tres detenidos por el homicidio de Miguel Angel Lamelza, encontrado carbonizado en el interior de su vehículo en calle Los Filtros, fueron imputados en la causa tras ser indagados por la jueza de instrucción Paula Arana que resolvió su traslado a la Cárcel. 
Los imputados están sospechados de ser los autores del horrendo crimen que terminó con la vida de Lamelza. De acuerdo a la reconstrucción del hecho efectuada por los pesquisas, los tres habrían interceptado a Lamelza cuando conducía su vehículo en inmediaciones de la plaza principal de la Villa 25 de Mayo.
Los detenidos son Oscar Mondaca (32), Derly Verdugo (21) y Daniel Blasi (33). Ahora la Justicia deberá determinar si son los autores y en caso afirmativo, el grado de participación de cada uno.
Según las fuentes consultadas "por causas que se desconocen habría empezado una pelea que terminó cuando los tres lo metieron dentro de su propio auto. Desde ese lugar se habrían ido por la ruta hasta el desvío a Los Reyunos donde detuvieron el auto y uno de los imputados lo habría golpeado con un cascote en la cabeza". 
Luego se sospecha que lo subieron al Ford Ka color dorado y viajaron hasta calle Los Filtros donde incendiaron el vehículo con el cuerpo de Lamelza en su interior. 
En este contexto, los elementos secuestrados durante los allanamientos más la campera y la piedra con sangre serían pruebas fundamentales dentro de la causa.  
Esta sería la principal hipótesis que manejan los investigadores para esclarecer la muerte de Lamelza. En este sentido este sábado a las 20 fue convocada una marcha en la Villa 25 de Mayo para pedir justicia por el hombre asesinado.

Comentarios