San Rafael
Lunes 09 de Mayo de 2016

Pasaron a la Cárcel los tres detenidos por el robo al restorán "Lomo por metro"

Así lo dispuso el juez de instrucción Pablo Peñasco que los imputó por el asalto al restorán. Esta semana están citados los testigos y habrá rueda de reconocimiento. 

Este lunes fueron indagados en Tribunales los tres detenidos por el asalto al restorán "Lomo por metro" y el juez de instrucción Pablo Peñasco ordenó su traslado a la Cárcel de San Rafael . 
Los detenidos fueron imputados por el magistrado en la causa que se investiga en averiguación robo agravado en poblado y en banda. Esta semana se seguirá con la investigación de la causa y fueron citados a testimoniar los testigos. Además en estos días se realizará una rueda de reconocimiento.
Por ahora el juez, después de los allanamientos realizados y las pruebas recogidas, tiene sospechas de la participación de estos tres hombres en el asalto al restorán ocurrido entre la noche del viernes 30 y la madrugada del primero de mayo. 
Una vez que se tomen los testimonios de los testigos y se realice la rueda de reconocimiento, Peñasco tomará la decisión de procesarlos o dictarles la falta de mérito. 
Los detenidos tienen antecedentes por robos y uno de ellos, por lo menos, ya ha cumplido una condena en el Penal. 
Estos tres hombres fueron detenidos durante el fin de semana tras 4 allanamientos que realizó la Unidad de Investigaciones. 

Comentarios