Policiales
Martes 26 de Enero de 2016

Pasó a la cárcel el "dealer" que vendió cocaína frente al hospital Schestakow

Así lo confirmaron fuentes policiales. El hombre quedó detenido en la causa que se investiga por comercialización de estupefacientes. 

El dealer que le vendió cocaína a un individuo a unos 20 metros del ingreso al hospital Schestakow pasó a la cárcel según informaron fuentes policiales. 
El hombre fue pescado in fraganti el viernes cuando se bajó de una moto e hizo el clásco pasamanos a un comprador que lo esperaba sobre la vereda. 
Allí fue abordado por personal de Narcocriminalidad en un procedimiento que conmocionó a los peatojnes que circulaban por esa vereda, Es que junto al vendedor cayó también el comprador y ambos fueron trasladados a la Unidad de Investigaciones.
Luego hubo un allanamiento a la vivienda del vendedor donde los investigadores encontraron más droga y dinero en efectivo cuyo origen el hombre no pudo justificar.
El procedimiento se realizó tras una paciente investigación que realizó personal de Narcocriminalidad que venía siguiendo al vendedor desde hace unos meses. Con estos antecedentes la Justicia Federal decidió, mientras se investiga la causa, su traslado a la Cárcel. 
En este contexto, el comprador recuperó el viernes, después del mediodía, la libertad.  

Comentarios