Policiales
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Pasó a la Cárcel el único detenido por el homicidio en la Isla del Río Diamante

Fue indagado por el juez de instrucción Gabriel Ravagnani que lo imputó en la causa. Buscan a otros dos hombres que participaron del homicidio de Mauricio Orellano.

El juez de instrucción Gabriel Ravagnani imputó a Claudio Sepúlveda, el único detenido por el homicidio de Mauricio Orellano, y decidió su traslado a la Cárcel. 
Sepúlveda fue detenido este lunes por la tarde tras una serie de allanamientos ordenados por el magistrado en la causa que se investiga el asesinato de Orellano, que recibió tres impactos de bala que terminaron con su vida. 
Por este hecho ocurrido en la Isla del Río Diamante la Policía busca a otros dos sospechosos que habrían participado de la balacera. 
Este lunes, durante los allanamientos, también se secuestró una pistola calibre 22 milímetros, que no sería el arma homicida, y el Peugeot 405 en el que viajaban Orellano y otros dos hombres. 
El Peugeot 405 fue utilizado para chocar un Renault 12 en el que viajaba un hombre y su familia. Luego de un par de balazos, Orellano y sus amigos habrían incendiado el vehículo. En el escape fueron atacados por tres hombres que utilizaron una escopeta y un revólver calibre 38. 
Dos de las balas lo hirieron en el brazo y en el glúteo y la tercera que ingresó por la espalda habría sido la que hirió de muerte a Orellano, que escapaba en moto junto a una tercera persona. 

Comentarios