San Rafael
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Pasó a la Cárcel la pareja que fue detenida con casi dos kilos de cocaína

Se trata de una mujer de 36 años y un hombre de 25 arrestados cuando venían a San Rafael en un colectivo. Se sospecha que la iban a distribuir en la ciudad.

La pareja que fue detenida por transportar casi dos kilos de cocaína que se iban a distribuir en San Rafael pasó este jueves al mediodía a la Cárcel por orden del juez federal Eduardo Puigdéngolas.

La pareja viajó desde la capital de la provincia en un servicio de la empresa Cata que fue interceptado pasadas las 4 en el arco de ingreso a la ciudad de San Rafael.
Personal de Gendarmería con apoyo de Narcocriminalidad hizo descender a los pasajeros y empezó a revisar el equipaje hasta que en un bolso encontraron dos panes con la sustancia que fue sometida a una reacción química que dio positiva.
El operativo se concretó tras un dato que obtuvieron las fuerzas policiales en la capital y lo comunicaron a sus pares de San Rafael.
Se trata de una mujer con antecedentes que se domicilia en la ciudad de San Rafael y un hombre oriundo de otra provincia que hace unos años reside en este departamento.
Ambos no tendrían relación entre sí pero uno de ellos sería el que custodiaba la mercancía. En este contexto, se sospecha que la misma se iba a distribuir en algunos "quioscos" que funcionan en ciudad de San Rafael.
Lo cierto es que luego de indagarlos, el magistrado ordenó su traslado a la Penitenciaría local por tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentarios