Deportes
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Pasó la revisión médica y se suma al equipo del Cholo

Augusto Fernández pasó al Atlético de Madrid, donde ya hay otros tres argentinos, además del D Diego Simeone y su ayudante Germán Burgos. 

El mediocampista argentino Augusto Fernández, procedente del Celta de Vigo, pasó la revisión médica previa a su incorporación al Atlético de Madrid, que terminará de formalizarse en las próximas horas, según admitió tras los exámenes.
El volante derecho llegó al aeropuerto de Barajas en la capital española y de inmediato se dirigió a la clínica Fremap, del municipio de Majadahonda, donde cumplió con los chequeos sanitarios.
"Estoy muy contento, aunque todavía faltan algunos detalles por pulir y estoy a la espera de que se resuelvan", afirmó Fernández, de 29 años, a la salida del centro médico, según la agencia EFE.
El pergaminense se despidió el miércoles del Celta sobre el campo, al jugar 77 minutos contra el Athletic Club en Balaídos, de donde salió ovacionado por el público. "La decisión de jugar fue mía. Quería jugar y lo hice", explicó.
Atlético de Madrid será el quinto equipo de su carrera, que inició en River Plate (2006-2009) y continuó luego en Saint-Etienne de Francia (2009-2010), Vélez Sarsfield (2010-2012) y Celta de Vigo (2012-2015).
En la entidad 'colchonera' será dirigido por su compatriota Diego Simeone y tendrá como compañeros a Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Ángel Correa.

Comentarios